sábado, abril 01, 2006

De donde vengo......A donde voy

Mi pasado académico podría resumirse en este trabajo, especialmente por dos cosas:
1. Porque fue mi primer libro y el trabajo más elaborado que había hecho hasta ahora.
2. Porque ahora me parece limitado, descriptivo y sencillo pero con muchos problemas.

Ahora bien, mi futuro, que apenas comienza, pasa por aquí (bienvenidas y bienvenidos todos a responderlo). Intentaré ir poniendo algunas reflexiones al respecto. Por lo pronto (y para comenzar una discusión abierta sobre la investigación, la tecnología y lo social) les regalo este comentario que me dejó un mexicano:

"Qué cambio social o beneficio significativo pretenden con esta investigacion? doctorado en teoria sociologica y hacen tesis sobre uso de un software ludico? ca'quien... pero que pinche desperdicio me cae"