lunes, abril 24, 2006

La blogosfera hispana

Vale, será que soy un sudaca que no le mueve a esto de los blogs pero hoy que fui a la presentación de este libro (que por cierto se puede bajar en pdf aquí, ojo con él Alma), no sé, me dio la sensación de que había más de un ego en juego (interesante: juEGO). Supongo que se lo han ganado post a post pero no sé, esperaba ver menos corbatas y más buen rollo. Lo mejor vino después cuando ya en "petit comitte" pude charlar con Adolfo y Fernando, interesante el rollo generacional porque me parece que tenemos una visión muy parecida del Internet (como objeto de estudio) y para muestra un botón: No hay división entre lo real y lo virtual.

Actualización (para Nettizen):
No se puede ir por la vida de anónimo eh! Un día de estos pondré un par de fotos tuyas para que el ciberespacio sepa quién es el famoso Nettizen que llega y se va cuando se aparecen por su blog.

Vale, lo de real y virtual es de Nettizen (aunque yo lo adelanté publicando ésto en 2002. ¿Cuándo y dónde lo publicaste tú? ;) ¿Pronto no? (esperen el estreno mundial de un texto que estamos haciendo el Mr. Nettizen y su servidor, a más tardar el 21 de junio).