viernes, mayo 26, 2006

Nuevo día en el evento (live blogging)

Bien, ya estoy aquí (con un poco de retraso). Primera reflexión: Si bien es cierto que nadie ha contado nada que me haya "sorprendido" (Nettizen dixit.), es interesante el tener diálogo con gente que está haciendo cosas alrededor de Internet y las TICs. La sesión de hoy por la mañana estuvo destinada a los teléfonos móviles y a "etnografías" sobre locutorios y cibercafés. Gente relacionada con el Doctorado en Sociedad de la Información y el Conocimiento de la UOC (en el que también estoy, aunque en "stand by") y con el doctorado en Psicología Social de la UAB. En general me parecieron interesantes pero un poco "ingenuas" las investigaciones (que apenas están en curso), lo que me parece claro es que en Cataluña parece haber mucho más movimiento de investigación sobre estos temas.