jueves, mayo 25, 2006

Preguntas de la sesión

Las ennumero solamente a manera de notas:
- ¿Cómo se puede estudiar (si hay un modelo) de estudio del gobierno digital para estudiar otras iniciativas, no sólo la de Catalunya)?
- ¿Los hackers se establecen como abanderados de una revolución política pero al mismo tiempo priman la meritocracia y el "elitismo"?
- ¿Sirven los viejos conceptos (identidad, comunidad, virtualidad) para explicar a nivel teórico las prácticas de Internet?
- Cuando se estudian las TICs, no hay que olvidar que lo que se estudia es la gente.
- "La tecnología es una actitud conjunta" (no se puede poner por un lado la política, por otro la tecnología, etc.).


P.D. Joder, me siento como relator de esto, espero al menos a alguien le parezca interesante, a mi lo que me ha resultado curioso es el hecho de la "instantaneidad" de la "puesta en escena" de la información para "el mundo", digo, si pagué 100 euros, creo que eso me da derecho a "conectar" el evento con todo aquel al que le interese.