viernes, junio 09, 2006

Encrucijada tiempo-espacio

Vamos a ver, un tesista tiene que tomar decisiones importantes en ciertos momentos cúspides del trayecto hacia la consecución de la tesis. Hoy, nueve de junio me encuentro en una encrucijada: por un lado tengo que escribir un texto para un taller sobre etnografía virtual cuyo plazo se cierra el 15 de junio. El 24 de junio tengo que entregar mi trabajo final sobre análisis del discurso y cibercultura y más o menos por las mismas fechas tengo que haber terminado mi texto sobre la constitución del campo en la obra de Bourdieu poniéndolo a prueba con la comunicación mediada por ordenador. Por otro lado el calor madrileño se ha vuelto insoportable y necesito buscar un lugar al cual migrar los meses de julio y agosto (en realidad primero necesito conseguir la lana para pensar en migrar). Todo esto parece sencillo y que con un poco de disciplina puede completarse sin complicaciones, el problema es que……HOY COMIENZA EL PINCHE MUNDIAL DE FUTBOL!!! (y como dice un sabio adagio: "hay cosas urgentes y hay cosas importantes). En fin, así es la vida en un doctorando.

P.D. México, México, México, México (aunque vamos a ser sinceros, con este tipo de "patriotismo" la verdad se me quitan las ganas de ser mexicano). Fuente del video: mi compa Pepe, embajador de Colima en Madrid (que no sabe nada de fútbol porque le gusta el americano jajaja)