viernes, junio 30, 2006

Meme dedicado para....

Adolfo y extelevidentes que lo acompañan:

Breve diccionario de televisión México-España.
En México
1. El auto increible
2. Beverly Hills 90201
3. Los Muppets
4. Beto y Enrique
5. Los expedientes X
En España
1. El coche fantástico
2. Sensación de vivir (esta es la mejor)
3. Los Teleñecos
4. Epi y Blas
5. Los ficheros J (no, esta es broma pero como nunca escriben México con X sino con J, que se jodan)

Vale, pues entonces comienzo el Meme de los cojones. Por cierto (a manera de introducción), lo que siempre he dicho, a mi generación, es decir los treinteañeros, nos condicionaron para sufrir, imagínense la dosis: Candy Candy (Si me buscas, tu a mi...), Bambi, Remi, Marco, etc.
Freud diría que somos una generación sobreedipizada y castrada de referentes maternos, en fin.

Los Dukes de Hazzard:
La mejor serie de mi niñez, por cierto, hace poco vi a uno de los primos haciendo de papá de superman en otra serie, vaya, cómo pasa el tiempo (por eso, no quiero ver a Daisy y así dejar que mi imaginación la siga recordando tal cual).

Mazinger Z:
Bueno, ¿qué les puedo decir? Después de ver los culebrones para niños que me reventaba, algo de violencia para compensar tampoco estaba mal ¿no? (Y siempre me pregunté, si a Afrodita, después de lanzar cohetes desde sus pechos, le salían otros, ¿por qué al Dr. Kabuto no se le ocurrió, digamos, darle más poderes a Mazinger?

Los Simpson:
Iba a lanzar una disertación sobre la serie pero miren nada más lo que viene en la Wikipedia, creo que no hay nada más que decir, bueno, si, que ahora llega la peli.

Seguira.....