martes, agosto 08, 2006

Recado personal al estilo "Baby Shower"

No suelo poner recados personales en el Blog (aka. Enchilada) pero hay ciertos sucesos que lo ameritan y éste es uno de ellos. Lo pongo aquí en mi blog porque todavía no me queda claro el asunto de si los blogs son lugares públicos o privados, por si las dudas y ante la falta de invitación a aquél, pues lo escribo aquí. Quiero felicitar de todo corazón y con mucha nostalgia a mi buen compa el sudaca del norte (mejor conocido como Roberto “el bombas” Hernández) y a Brenda Rodríguez una madre virtual re-linda (así dicen en Buenos Aires) por la noticia de su bebé y bueno, si quieren leer un blog interesante (no como este) pues les recomiendo el de ella (que seguramente será mucho más interesante que el famoso documental de la Nacional Geographic). Les mando un abrazo a los dos y les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. Yo aquí sigo con mi tesis.