viernes, noviembre 10, 2006

Buscando piso (2)

Sigo en mi empeño y esto de buscar piso por Internet podría proponerse como una técnica de investigación para conocer el uso de Internet por parte de diversos grupos, así como su autoorganización. La historia es la siguiente (que todavía no acaba). Veo este anuncio (que por supuesto es una pasada), le escribo al compa este y quedo de llamarlo el domingo nuevamente. Sigo "navegando" y me topo con este otro mensaje. La verdad es que sonaba demasiado bien para ser verdad, en este país con todo el asunto de la especulación inmobiliara, el tener un piso normalito a un precio (ya no digamos decente sino alcanzable) es casi una cuestión de milagros. En fin, uno está tan desesperado que (yo mismo lo pensé) si se trata de desembolsar una cantidad para asegurar un "milagro" de estos, se hace casi sin garantías. En fin, que seguiré en la búsqueda....

P.D. Por cierto, ahora que soy vecino (e inquilino temporal) del compa Adolfo quiero decir públicamente que, ahora que pasó por mi escritorio, me criticó por estar escribiendo chorradas en esta "enchilada" porque, según dice, este es un blog de investigación. Pues quiero decir públicamente que este NO ES UN BLOG DE INVESTIGACIÓN, es sólo mi divertimento personal (ahora que soy becario de esta institución prometo pensar en hacer uno "serio"). ¿Pues no que cualquiera podía publicar lo que quisiera? ¿En qué quedamos al fin? :P

P.D. 2 Debería hacer un blog que se llamara: "la oficina" en donde poder quejarme de que mi compañero de oficina no me invita del café (de calidad) que trae para su consumo personal.