martes, noviembre 07, 2006

Par de enlaces con noticia

Había estado un poco caótico pero aprovecho para poner algunos enlaces interesantes en mi primer día como becario de la UOC y ya como habitante de Barcelona (por si se preguntaban qué había pasado, ya no soy "madrileño" y ya no estudio en la UCM sino en la UOC, Nettizen ya no es mi director de tesis pero es mi colega, amigo y director de trabajo de investigación. Y ahora comparto oficina con el compa Adolfo. Cómo da vueltas la vida.....

El grupo Cibersomosaguas ya tiene su blog y creo que poco a poco se convertirá en una plataforma importante.
Me encontré a un viejo compa de la maestría (bueno, él me encontró a mi). Aquí les dejo su trabajo para que le echen un ojo, siempre fue un poco pirado pero es un gran compa (y un artista, no cabe duda).
Actualización:
Etnovirtual, el grupo que formamos para el congreso del OCS y para el monográfico que vamos a editar.